Cómo hacer un testamento. Abogados en Herencias Madrid

Nuestro despacho de abogados ubicados en la localidad de Madrid, está formado por un equipo multidisciplinar de abogados especializados en derecho mercantil, bancario, penal, laboral, internacional, etc., con el objetivo de poder solucionar cualquier problema que se nos plantee.



Hoy en día muchas familias ven rotas sus relaciones familiares por la mala gestión existente a la hora de repartir la herencia. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho civil estudiará su caso de manera individualizada, defendiendo sus intereses económicos frente al resto de los demás herederos.



Somos especialistas en la tramitación de herencias tengan o no tengan testamento. Le asesoramos sobre la mejor manera de ejecutar su sucesión, teniendo en cuenta todo tipo de repercusiones que pueden representar las cláusulas en el momento de liquidar el Impuesto de Sucesiones.



El testamento se realiza ante un Notario que será quien conserve el original. En dicho documento, el otorgante dispondrá del destino de todos sus bienes y derechos para cuando el fallecimiento se produzca.
Las disposiciones del testamento solo pueden realizarse cuando se origina el fallecimiento del otorgante. En el supuesto caso de haberse realizado algún que otro cambio, solo es válida la última voluntad otorgada.



Una vez muerto el testador, el testamento puede considerarse nulo en el caso de que se hubiese realizado sin respetar las leyes.

Toda persona extranjera que resida en España, tenga propiedades y herederos en el país, pueden hacer testamento ante un notario.



Para poner solución a cualquier duda o problema que tenga con la herencia, contacte con nuestro despacho especializado en Herencias ubicado en Madrid, mediante una simple llamada de teléfono a nuestras oficinas, o bien puede enviar un correo electrónico a nuestra dirección que encontrará al visitar nuestra página web.



Le ofreceremos un amplio abanico de las mejores soluciones legales, desde la preparación de testamento, hasta la liquidación o concesión de los bienes de la herencia, en donde usted no tendrá que preocuparse de nada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE