Cómo actuar ante una Negligencia Médica.

Nuestra red de trabajo, dispone de un equipo de abogados especializados en temas laborales, negligencias médicas, problemas de familia, accidentes de tráfico, defensa civil y criminal, entre otros.

Podemos asesorarle en varios idiomas como francés, inglés y alemán.



Una cualidad de la justicia es hacerla de la manera más rápida y sin ningún tipo de dilaciones; hacerla esperar se trata de una injusticia.



Todos nuestros abogados que forman parte de nuestro Bufete de Abogados, cuentan con una larga experiencia y trayectoria en el ejercicio profesional. Formamos un excelente equipo multidisciplinar que nos permite garantizar un asesoramiento integral y de gran calidad en toda clase de consultas o dudas que puedan surgirle ya sea a nivel familiar, laboral o personal.

Nuestro equipo le ofrece en todo momento soluciones reales a sus problemas jurídicos.



Ante una Negligencia Médica, es preciso el saber como reclamar.
Desde el primer momento en el que cualquier facultativo médico nos ocasiona un deterioro, daño o perjuicio, debemos de saber que existen diferentes medios para denunciarlo:

  • -VÍA PENAL: Mediante una denuncia o querella criminal. Las penas o condenas abarcan desde una multa, inhabilitación o pena privativa de libertad. Todo ello dependerá de la gravedad del resultado y de la negligencia médica existente.
  • - VÍA CIVIL: Es iniciada con la demanda por la persona perjudicada. Se trata de un procedimiento de altos costes, puesto que además de los honorarios de Letrado y Procurador, la demanda debe de acompañarse con el dictamen de un perito médico.
  • - VÍA CONTENCIOSA-ADMINISTRATIVA: Esta vía es iniciada con una reclamación administrativa a todos los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas que tengan competencias transferidas en materia de sanidad.
  • -VÍA SOCIAL: Es utilizada para lograr el reintegro de gastos por prestaciones que el sistema sanitario ha rechazado de manera incorrecta.




Ante cualquier tipo de situación por negligencia médica, con una simple llamada de teléfono puede ponerse en contacto con uno se nuestros abogados expertos en estos temas que le ayudarán a solventar su situación de la mejor manera posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE