Abogado asesoramiento laboral

¿Tiene algún conflicto con su empresa y necesita asesoramiento jurídico? Somos un Despacho de abogados ubicado en Madrid, el cual prestamos asesoramiento y defensa legal ante todo tipo de casos. Hoy en día es normal tener alguna situación laboral que planteemos reclamar, en cuyo caso, se aconseja contar desde el principio con un abogado.

Reclamar despido

Entre las cuestiones más comunes que se plantean en el ámbito laboral, se encuentran los despidos. El trabajador o trabajador afectado tiene derecho a reclamar la decisión, si no está conforme con la misma. A veces los despidos pueden tener un defecto de forma, por ejemplo, si no se han hecho por escrito. En cualquier caso debemos tener presente que el plazo para reclamar un despido es de 20 días hábiles, es decir, todos menos los fines de semana y los festivos. Por ello, si su empresa le ha notificado el despido o cree que vaya a hacerlo próximamente, le recomendamos no tardar mucho en plantear la situación con un abogado.

Mi empresa no me paga

Si por alguna causa, su empresa no le está abonando prestaciones a las cuales tiene derecho, también existe la opción de reclamar dichos impagos. Aquí no hacemos referencia únicamente al sueldo, sino a cualquier otro concepto, como pueden ser los pluses, las horas extras, etc.

Asesoramiento laboral

Otro tipo de casos pueden darse en lo relativo a permisos del trabajador, como pueden ser las bajas, reducciones de jornada por guarda legal. Si tiene alguna duda, recuerde que puede preguntarnos.

Consultar a un abogado

Todas estas cuestiones serán atendidas en nuestro Despacho, además de cualquier otra que nos quiera indicar. Si desea pedir cita previa con nuestros profesionales, solo tiene que llamar por teléfono o utilizar el formulario de contacto que encontrará en esta web. Su caso será atendido de forma totalmente personalizada y en el menor tiempo posible. Deseamos que nuestros servicios le sean satisfactorios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE